Free Tour Granada y Visitas Guiadas

Elige uno de nuestros Free Tours Granada, visita a la Alhambra, Granada Centro, Albaicín o Sacromonte

Free Tour Sacromonte y Albaicín

Otro destino turístico muy popular en Granada es el Sacromonte, un barrio situado en la ladera de una colina que domina la ciudad. El Sacromonte es conocido por sus cuevas, que en su día fueron utilizadas como viviendas por la población gitana de la ciudad. Hoy en día, las cuevas se han convertido en bares y espectaculos flamencos, y son un lugar de vida nocturna muy popular entre los lugareños y los turistas. En el Sacromonte también se encuentra la Abadía del Sacromonte, construida en el siglo XVIII.

Free Tour Sacromonte y Albaicín

Granada es una ciudad española con una rica historia que se remonta a la ocupación musulmana de España. Una de las atracciones turísticas más populares de Granada es el Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los barrios más antiguos de la ciudad. El Albaicín alberga muchos hitos históricos, como el imponente Mirador de San Nicolás, la hermosa Plaza Nueva o el Mirador de Carvajales en nuestro Free Tour del Albaicín los visitantes pueden explorar el Albaicín y aprovechar los recorridos a pie que desvelan las mágicas calles que conforman este peculiar barrio granadino.

Free Tour Granada Nocturno: Misterios de Granada

A pesar de su gran industria turística, Granada sigue conservando su misterio y encanto, el cual te podemos ofrecer con nuestro Free Tour de Misterios de Granada. Los visitantes pueden perderse en sus sinuosas calles, tropezar con plazas escondidas y transportarse en el tiempo a una época en la que los gobernantes musulmanes ocupaban España. Tanto si le interesa la historia, la vida nocturna o simplemente explorar una nueva ciudad, Granada tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Tour Granada Personalizado

Visita Granada con un recorrido a tu medida acompañado por uno de nuestros guías oficiales. Elige tu fecha, el itinerario y la hora que prefieras y disfruta de los placeres de esta magnífica ciudad

Ven a visitar Granada con nosotros

Granada is one of the most beautiful cities in Europe, not only from the point of view of this city lovers like us. The prestigious international magazine specialized in travel and tourism, Condé Nast Traveler, has placed Granada in the top 10 most beautiful cities in Europe. Among cities such as Paris, Bruges or Venice, Granada is the only city from Spain that the magazine has placed in this notorious ranking.

Con Al-Ándalus Tours podrás disfrutar de esta maravillosa ciudad y de sus acogedores rincones acompañado por guías oficiales acreditados que te mostrarán la belleza única y cautivadora de la ciudad de la Alhambra.

Opinions

A base de 153 evaluaciones
Jesús de Diego Alarcón
Jesús de Diego Alarcón
2022-10-16
Tour con el recorrido habitual, pero muy bien llevado.
Milagros Gomez
Milagros Gomez
2022-10-13
Queremos felicitar a Sandra y a Marta dos de vuestras guías que nos han hecho pasar hoy un día estupendo en Granada, han demostrado que les gusta su trabajo y la ciudad donde trabajan, nos han mostrado cada rincón y contado la historia de esta bonita ciudad con verdadera devoción, gracias por todo y enhorabuena de parte de la familia Criado
Verónica Ruiz
Verónica Ruiz
2022-10-10
Gracias por el tour por el centro histórico. Si volvemos repetiremos para ir a la Alhambra. Mil gracias a la guía y la atención al cliente genial.
ntl TL
ntl TL
2022-10-10
Reservamos tres amigas el tour de la Alhambra y fue espectacular. Venimos a Barcelona encantadas. Un saludo a la guía que lo hizo fenomenal.
juan miguel Galacho
juan miguel Galacho
2022-10-09
Eva Miras
Eva Miras
2022-10-03
Genial ¡¡ el viernes tarde noche hicimos un tour por el barrio del Albaicin y Sacromonte y fue espectacular ¡¡ 2 horas que pasaron volando divertido ameno y con ganas de mas ¡¡¡
guillermo martin
guillermo martin
2022-10-02
Un tour muy recomendable, ameno y sorprendente. Sandra, la guía, te sumerge en cada historia con todo detalle.
Ruben Lozano
Ruben Lozano
2022-09-29
Increíble Tour por la Alhambra. Lo hice con mi pareja y quedamos encantados de lo maravillosa que es Granada. Mil gracias Valery
Carmen M. Carpena
Carmen M. Carpena
2022-09-18
Hicimos una ruta por la catedral de Granada y la parte de bajo Albaicín. La guía Valery muy bien, información interesante y amena. Para repetir otros tours con ella y con Al-Andalus Tours.
Miguel Ferriz Peña
Miguel Ferriz Peña
2022-09-14
Fui de ruta por el albaicin con mi sobrino y todo genial. Gracias Sandra por la visita.