fbpx

Tour por la Alhambra de Granada

Tour la Alhambra de Granada

Que la Alhambra es uno de los monumentos y lugares imprescindibles que visitar en Granada, España y el mundo, no es ningún secreto, y es que su espectacular enclave, la magia de su entorno, su arquitectura y su legado histórico y cultural la hacen única.

Sin embargo, para disfrutar al máximo de la Alhambra Granada desde Al-Andalus Tours te contamos todo lo que debes saber para que visitar la Alhambra de Granada sea sencillo de gestionar y tus entradas para la Alhambra sean más fáciles de conseguir, pero, sobre todo, oficiales.

Alhambra
Alhambra desde el Mirador de San Nicolás

Granada ofrece una amplísima oferta cultural que surge de la huella de su mezcla de culturas plasmada en la música, la gastronomía, el arte, la literatura o diferentes corrientes vanguardistas que van surgiendo con el paso de los tiempos. Además, de su oferta de ciudad, playa y montaña en un mismo destino. No obstante, el mayor deseo de todo aquel que la visita siempre ha sido ver la Alhambra de Granada en primera persona. Pasear por sus jardines, recorrer el Patio de los Leones Alhambra, respirar el aire puro del Generalife, imaginar cómo sería la vida en sus estancias o experimentar las sensaciones que te regala el ocupar el punto central del imponente Palacio de Carlos V Alhambra.

Patio de los leones
Patio de los leones

En este sentido, tu visita a la Alhambra Granada debe ser un ‘must have’ en tu historial de lugares a conocer y las visitas guiadas Alhambra, la mejor manera de hacerlo para conocer a fondo todo lo que puede ofrecerte de la mano de un guía profesional oficial.

Como preparar tu visita con la entrada a la Alhambra

Lo más importante, además de las ganas y el deseo de explorar conscientemente este lugar de ensueño, es salvar la dificultad de conseguir tus entradas para la Alhambra de Granada. Por eso, te aconsejamos que planees tu viaje a Granada con cierta antelación, lo que te permitirá organizar diferentes actividades que complementen tu visita a la Alhambra Granada como, por ejemplo, conocer el barrio gitano del Sacromonte una de las cunas del flamenco o el del Albaicín, disfrutar de un buen tour de tapas o descubrir los mitos y leyendas de Granada al caer la noche. Barrio Albaicín

Barrio Albaicín

Para facilitarte las cosas, desde Al-Andalus Tours reservamos tus entradas Alhambra Granada unido a la mejor visita guiada Alhambra de la mano de nuestros guías oficiales, que cuentan con una amplia experiencia tanto en visitas privadas, como en grupo con la satisfacción avalada de nuestros visitantes.

Consulta aquí lo que dicen de nosotros 

 

Os dejamos el enlace más directo para la Alhambra entradas oficial para para poder visitar la Alhambra de Granada y hacer tu visita Alhambra con guia, la visites solo o sola o en compañía. Y si ya tienes comprada tu entrada, pero quieres ese plus, no te preocupes, también puedes solicitarnos solo el guía.

 

Hay que decir que, aunque este monumento hace las delicias de cualquiera simplemente con pisarlo, siempre recomendamos que es mejor visita guiada alhambra para situarnos con conciencia en el lugar y en sus porqués, que se encuentran escondidos tras cada ornamentación, cada pigmento, cada elemento arquitectónico o cada remanso de vegetación que nos regala. En este sentido, la Alhambra de día y de noche se torna tremendamente diferente y su magia se transforma a cada segundo que el sol cae, por lo que, si eres un apasionado de los atardeceres y de contemplar la vida con una luz diferente, no dudes en optar por la visita guiada nocturna Alhambra.

alhambra-boabdil-granada

¿Freetour por la Alhambra?

 Este punto es importante, así que nos detenemos en él para sacarte de dudas. La única manera de visitar este monumento granadino es con alhambra entradas. Es decir, tanto si escoges hacer tu propio tour a la Alhambra, como si prefieres un tour privado Alhambra, deberás acceder a ella con tickets la Alhambra Granada. Es obligatorio, por lo que debes estar muy atento a posibles ofrecimientos de freetour Alhambra, porque no existen.

Sin embargo, si podrás visitar gratuitamente o en modalidad de Freetour los alrededores de la misma como, por ejemplo, los Palacios de la Alhambra, el Parador de San Francisco, el propio Palacio de Carlos V o si quieres unas vistas de infarto y buscas el lugar perfecto para fotografiarla y tener tu propia postal, ir en busca de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolas. Por lo que, si estás deseando salir de dudas y saber por fin, cuantos leones tiene la fuente de la alhambra contándolos tú mismo, solo podrás conseguirlo sacando alhambra tickets.

En definitiva, no te recomendamos que vengas a Granada por la famos a  fuente de los leones alhambra, pero para ser justos, no te la puedes perder, y no solo porque ese patio es impactante, sino porque allá donde pises, allá donde mires, vas a recordar tu visita el resto de tu vida. Y es que pocas veces encontramos un lugar de esta riqueza histórica y cultural situado, además, en un entorno natural a la vez que urbano de tantísima calidad y carisma.

Por supuesto, Granada es muchísimos más que la Alhambra, pero… ¡Ay, la Alhambra!

 

Free Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *